Próximo sábado día 26 de noviembre 
Auditorio "La Compasión"
A las 6 de la tarde
Análisis: Paro, Juventud y Despoblación

Ponentes:

Luis González, Secretario General Palencia de CC.OO.
Pablo Garcia, Secretario General Palencia de COAG
Juan Luis Guzmán, Concejal de IU en Santibáñez de la Peña
Mariano San Martin, Coordinador de IU en Palencia

La A.J."Gerda Taro" como organización perteneciente a la UJCE y por ende Marxista - Leninista realiza sendos análisis sobre la situación real de la juventud Aguilarense para poder actuar políticamente sobre todos aquellas problemáticas que sean detectados.

Los datos siempre son sumamente interpretables y se han de observar desde un punto de vista rigurosamente científico para poder ver cual es la situación real, sus problemas y poder extraer de todo ello el mejor modo de atajar dichos problemas.

Por este motivo el mejor modo de poder ser objetivos en el análisis es contar con organizaciones de referencia en todos los ámbitos como el laboral, agrario, estudiantil, político, etc
Así mismo también las aportaciones individuales de los ciudadanos han de ser analizadas para poder no solo tener una visión más acertada sino más amplia.

Por estos motivos organizamos este acto, para poder profundizar en la visión concreta de Aguilar de Campoo.

El acto estará abierto a todos/as aquellos/as que quieran escuchar la opinión de las organizaciones de referencia de nuestro colectivo, que quieran preguntarles o quieran aportar su experiencia, ideas...

Les esperamos el próximo sábado día 26 a las 6 de la tarde en el Auditorio La Compasión de Aguilar de campoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario