Gerda Taro, renueva sus responsabilidades

El pasado sábado 16 de noviembre, en Aguilar de Campoo, tuvo lugar la Iª Conferencia de vuelta del Colectivo Gerda Taro de la Unión de Juventudes
Comunistas de España en Aguilar de Campoo. 
   (Foto de archivo)
Tras un debate constructivo, los/as afiliados al Colectivo Comunista procedentes de Herrera, Cervera, Barruelo… y, en definitiva, todo el entorno de la Comarca de Aguilar, votaron los documentos que marcarán la línea de trabajo en los siguientes 3 años.
   A su vez, se propusieron los cargos de responsabilidad de las diferentes Áreas de trabajo. Las principales responsabilidades recayeron en: Cristian Gómez, David Merino y Serguei Sanz.
   Tres son los ejes fundamentales de las contradicciones Capitalistas en la Comarca de Aguilar: El paro que pese a ser la mitad del resto de España causa la despoblación sistémica negada por los gobiernos locales del Partido Popular y del Partido “Socialista obrero” Español, y por último el difícil acceso a la vivienda, tras 20 años sin ningún tipo de política al respecto. Todo ello unido a la precariedad laboral y los recortes en servicios que en el medio rural son aún más sangrantes que el resto del Estado.
   Con esto finaliza el periodo congresual que comenzó el pasado mes de febrero. Diez meses de intenso trabajo y análisis que facilitarán la lucha de los próximos años que sin duda serán difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario