"Empezar por la Juventud" 
¿Debate entre jóvenes integrantes en la listas?
   La Asociación Juvenil Gerda Taro de la Unión de Juventudes Comunistas de España de Aguilar de Campoo, como integrante del proyecto de Izquierda Unida de Castilla y León a la alcaldía de nuestra Villa, propondrá, a las cinco fuerzas políticas que concurren a las próximas elecciones del 22 de mayo, desarrollar un debate de juventud. Es decir, no solo un debate sobre el tema de juventud en Aguilar sino un debate entre jóvenes. Las listas de nuestra localidad vienen a demostrar que la política importa a la juventud, tanto de Derechas como de Izquierdas, y por ello debemos incidir, trabajar por demostrarlo aun más, mostrando la calidad de la juventud, su compromiso con nuestra tierra  y sus ideas. El relevo generacional es acuciante, el debate es necesario y la participación de todos y todas es imprescindible en unas elecciones Democráticas.

   En Aguilar es necesario aclarar que los componentes en las listas de los partidos, salvo los cabezas de lista, no son meros adornos que siguen a un líder. Que forman parte de un equipo. Con un programa coherente, pensado, sin improvisaciones, ni promesas imposibles, etc.
   Es imprescindible un debate entre todas y todos los cabezas de lista pero, por lo anterior, también un debate temático y que mejor que empezar por la juventud.

Prono analizaremos el programa de IU para Aguilar de Campoo desde el punto de vista de la "Juventud Comunista del Norte Palentino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario