Primera reunión del Comité Regional de la UJCE-CyL tras su Conferencia de Vuelta
 
El Comité Regional de la UJCE-CyL se ha reunido hoy en Valladolid para el debate y elaboración del plan de trabajo para el curso político que se inicia. Esta reunión es la primera que se realiza tras la celebración de la Conferencia de Vuelta de la UJCE-CyL el pasado mes de mayo en Aguilar de Campóo.
 
Esta reunión se realiza en un contexto político muy complejo en el que la UJCE-CyL llama a la unión de toda la juventud trabajadora para organizar el cambio político y social. Un contexto marcado por una crisis que está enviando al exilio económico a un número cada vez mayor de jóvenes de la Comunidad Autónoma y marcado por la imposición de políticas en contra de la clase trabajadora y la juventud trabajadora como el aumento de las tasas educativas o la Ley de Reforma de las Administraciones Públicas, que eliminarán una enorme cantidad de servicios vitales para muchas localidades. Igualmente, un contexto político marcado por un nuevo ataque del imperialismo contra el pueblo sirio.
 
Con esta reunión, la UJCE-CyL espera comenzar con fuerza un curso político que se espera muy combativo y en el que la juventud debe tener un papel de movilizador de la sociedad de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario